EL JAG DESTACA EN UN MUNDO DE GUANTES DE CICLISMO DE RENDIMIENTO DE NIVEL BÁSICO:
El acolchado de felpa EVA complementa el excepcional diseño ergonómico Super Fit y la construcción de alta calidad. Es una excelente opción para los ciclistas que desean un guante ligeramente acolchado con un estilo moderno que ofrezca ajuste y comodidad.
Disponible en cada tipo de gráfico, desde llamativo hasta simple, el guante Jag™ tiene lo que necesita para mejorar el andar, incluida la tela que absorbe la humedad, el acolchado Eva de felpa y una gran elasticidad.
Características:
Ingeniería Super Fit™:
Super Fit Engineering es un proceso patentado que guía el ajuste, el diseño y el patrón de cada guante Giro para lograr la máxima comodidad y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de acolchado para que coincidan con la forma y el tamaño de la mano, Super Fit Engineering reduce el agrupamiento y la incomodidad al tiempo que mejora el agarre, la sensación de la barra y la eficacia del acolchado. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier ciclista puede tener un gran par de guantes para satisfacer sus necesidades.
Construcción de palma de tres piezas:
Nuestra exclusiva construcción de palma de 3 piezas adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir el abultamiento y permite que tus manos se muevan naturalmente para un control mejorado que no compromete la sensación de la barra. Al diseñar cada parte de la palma para imitar las características y la articulación de una mano, los guantes Giro aumentan el agarre y brindan un nivel superior de protección para toda la mano.
Especificaciones:
Construcción superior: Lycra elástica en cuatro direcciones que absorbe la humedad, superficie de limpieza de microfibra altamente absorbente, cierre de gancho y bucle de perfil bajo
Deporte: Ciclismo
Acolchado: acolchado Eva optimizado
Palma: diseño de tres paneles Super Fit Engineered, palma de microfibra ax Suede®, lengüeta de tiro soldada con sonido









Valoraciones
No hay valoraciones aún.