The Deed es nuestro zapato de pedal plano Quiver-Killer, diseñado para brindar comodidad y agarre en los pedales durante todo el día. La combinación de Deed de las características que mejoran el viaje aseguran que se sienta como en casa en una sola pista, pistas de bombeo y todas las pistas intermedias. La parte superior está construida con paneles laterales textiles altamente resistentes a la abrasión y microfibra protectora en la puntera para una mayor cobertura y durabilidad donde importa. El ajuste está diseñado para una estrecha conexión con el pedal y la combinación de una suela exterior de goma Tack altamente elástica más una capa interna de espuma silenciosa proporciona un agarre excepcional, al mismo tiempo que amortigua la vibración para mantenerlo plantado en los pedales cuando el terreno se vuelve difícil.
Características:
Cierre con cordones:
– Además de la capacidad de ajuste infinita y la capacidad de adaptarse a cada zona del pie, los cordones ofrecen un fácil reemplazo y personalización, una sensación más natural en todo el pie y confiabilidad incluso en las condiciones más adversas. Nuestros cordones tejidos tubulares están diseñados para ser muy duraderos, ligeros y para sujetar un nudo de forma segura sin deslizarse.
Espuma muda:
– Mute Foam es una nanoespuma patentada con características de rebote lento que ayudan a amortiguar el parloteo, los golpes y la vibración. Cuando se forma en la entresuela de un zapato, actúa como una suspensión para ayudar a mantener los pies cómodamente plantados en los pedales.
Especificaciones:
– Construcción Superior: Textil De Secado Rápido Y Microfibra
– Plantilla: plantilla troquelada
– Suela: entresuela de espuma muda Diseño de banda de rodadura gamma optimizado para pasadores de pedal
– Peso: 390 Gramos
– Compatibilidad con calas: sin cala / solo pedal plano











Valoraciones
No hay valoraciones aún.